domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Son mil cosas, son cosas que te hacen mal, son cosas que aunque no quiera dan vueltas por mi cabeza y me hacen sentir mal, y me quiero sentir bien tratando de olcultar lo que me esta pansado y me siento mucho peor. Yo no quiero ver lo que esta pasando por miedo, porque no tengo el valor de enfrentar las cosas y eso hace mal , ya lo se, son miles de cosas que pienso y no le encuentro sentido de porque son asi, son cosas que aun no logro entenderlas, son realidades que no quiero verlas, son mentiras pocas cuerdas, mentiras que estan a la vista y para mi no. Busco mil y un motivos para demostrar que puede llegar a ser como quiero que sea, pero no, no me aferro a la realidad por miedo, porque no quiero, porque NO puedo y me siento mucho peor, MUCHO PEOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario