sábado, 18 de septiembre de 2010

No puede creer lo que me dijiste anoche cuando estábamos

solos bajaste los brazos te rendiste ; ¿

podremos arreglarte si te rompes? ¿es
tu remate un chiste?
Nunca volveré a hablar , me dejaste sin palabras ; nunca volveré
a amar , me dejaste sin palabras . Reventaste las costumbres de mi corazón ,
mis sueños de burbuja ; ella te va a atrapar , después que termine con vos no habrá
mas amor para guardar y se que es complicado pero soy una perdedora enamorada así
que levanta la copa para pedir , para los corazones rotos de todos mis amigos destrozados
; nunca volveré a hablar me dejaste sin palabras , nunca volveré a amar ; me
dejaste sin palabras .
Nunca volveré a hablar , nunca volveré a amar , nunca escribiré
una canción , ni siquiera cantare
, nunca volveré a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario